lunes, 22 de agosto de 2011

Comienzo con victoria

El Atlético Sanluqueño derroto por la mínima en la primera jornada del campeonato al Conil en un partido en el que el equipo visitante dominó durante gran parte del encuentro y solo le faltó tener algo mas de mordiente para llevarse algo de Sanlúcar.
El Sanluqueño salió algo lento y el Conil se anticipaba en todas las jugadas durante la primera media hora, era claro dominador del encuentro y solo le faltaba llegar con peligro hasta la porteria de Terrén.
El Atleti tuvo varias ocasiones aisladas por mediación de Abel y Óscar Silva y a partir de esto el juego se centraba en el centro del campo sin peligro en ambas porterias.
Cuando faltaba poco para el descanso llegaría el único gol del partido, Adrian Gallardo que batió al portero del Conil de tiro cruzado.
En la segunda parte el domínio fue de nuevo del Conil y el Atleti se defendia con orden e incluso tuvo una clara ocasión de Juanmi. El encuentro entraba en una fase donde el cansancio se iba notando y el equipo verdiblanco dió entrada a Mota, a pesar de no entrar mucho en juego se le vió detalles de gran calidad y estuvo a punto de marcar en un disparo desde la frontal del área. El conil tuvo varias llegadas por banda en los útimos minutos pero sin peligro para la meta Sanluqueña.


sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Oca, Abel (Mota 70'), Juanmi (Manolo 65'), Adrián Gallardo, Juanlu (Chico Benítez 90') y Óscar Silva.  
conil: Kiko, Borja, Lucas (Raúl 75'), Samuel, Juan María, Dani Fornell, Crespo, Narváez, Villalustre, Fran y Migue (Adrián 62').
Árbitro: García Gutiérrez. Amarillas a Ezequiel, Oca, Castillo, Capi y Adrián Gallardo.
Gol: 1-0 (41') Adrián Gallardo.
Incidencias: Partido disputado en el Campo de El Palmar. Césped en buen estado.
Unos 1.300 espectadores.

Fotos del partido






No hay comentarios:

Publicar un comentario